Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

COOPERATIVA LUQUE FORTALECE VÍNCULOS CON EMPRESAS LOCALES

Con el objetivo de seguir estrechando vínculos con las empresas de la Ciudad, en la jornada de hoy visitamos a los funcionarios de Comercial San Cayetano S.R.L quiénes recibieron informaciones muy útiles referente al uso correcto del salario, tarjetas, ahorros y también los beneficios que obtendrían si son socios de una institución cooperativa; la comitiva fué encabezada por la Gerente de Servicios Sociales y Educativos Lic. Edith Arguello y Gerente de Operaciones Lic. Estela Centurion.

Con el objetivo de seguir estrechando vínculos con las empresas de la Ciudad, en la jornada de hoy visitamos a los funcionarios de Comercial San Cayetano S.R.L., quiénes recibieron informaciones muy útiles referente al uso correcto del salario, tarjetas, ahorros y también los beneficios que obtendrían si son socios de una institución cooperativa; la comitiva fue encabezada por la Gerente de Servicios Sociales y Educativos Lic. Edith Arguello y la Gerente de Operaciones Lic. Estela Centurión.

Entre los temas presentados a los funcionarios de la mencionada empresa dedicada al rubro de supermercados, se dieron a conocer la puntos mas consultados, requisitos de admisión, créditos, ahorros que forman parte de la grilla de servicios financieros de la institución, posteriormente se presentaron los servicios sociales y educativos, así como los beneficios de contar con una membresía en la cooperativa. Toda la charla estuvo precedida por una explicación introductoria a la importancia del cooperativismo entre otros puntos que conforman los items de la educación cooperativa y cumpliendo de esta manera con el Quinto Principio: Educación, formación e información, que refiere que las  deben informar al público en general, particularmente a jóvenes y creadores de opinión, acerca de la naturaleza y beneficios del cooperativismo.