Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

ACTO DE CLAUSURA DE LA COLONIA DE VACACIONES DE LA COOPERATIVA LUQUE LTDA.

Concluyó con gran éxito la Colonia de Vacaciones de Verano “Aprender jugando y estudiando en Vacaciones”, las jornadas fueron organizadas por el CEPROCOOP para hijas e hijos de socios de la Cooperativa.

Los niños y niñas pudieron cumplir con el eslogan y principal objetivo de la Colonia, aprender jugando, desarrollando actividades como Lectoescritura, Matemática Lúdica, Danza, Informática, Artes Plásticas, Cuenta Cuentos. Tanto los padres como sus hijos manifestaron estar muy conformes con los logros obtenidos en este periodo de aprendizaje e integración, logrando incluso hacer nuevos amigos.

Acompañaron el acto de entrega de Certificados de Participación los miembros del Consejo de Administración, el Abog. Javier Marecos, Presidente, el Sr. Roberto Pont Núñez, Pro-Tesorero, la Lic. Edith Argûello, Gerente de Servicios Sociales y Educativos; Lic. Graciela Galeano, Directora del CEPROCOOP y Docentes de las diferentes especialidades del Centro de Formación y Capacitación Laboral Cooperativo de Luque. El evento se llevó a cabo en el Salón Socios Fundadores. 

En la mencionada Clausura de actividades los orgullosos participantes pudieron demostrar lo aprendido, sus destrezas en danza, poesía, además expusieron las obras realizadas en artes plásticas.

Luego de la entrega de Certificados tanto Autoridades, Padres, Profesores, Niños y Niñas pudieron compartir un emotivo brindis de despedida.

Con la finalización de esta ya tradicional actividad el CEPROCOOP inicia los preparativos y la programación para la siguiente Colonia de Vacaciones que se tiene prevista realizar en las Vacaciones de Invierno teniendo como experiencia la que finaliza y contemplando novedades para los más pequeños.