Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

TEATRO, TÍTERES, NARRACIONES… Y MUCHO MÁS EN LA COOPERATIVA DE LUQUE

Teatro, Títeres, Narraciones… y mucho más en la Cooperativa de Luque

El sábado 16 de marzo se presentó en el Salón Fundadores de la Cooperativa Luque Ltda., la compañía de teatro “Sarna con gusto” de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de pasar una divertida mañana, de risas y aprendizajes, con los cuentos, los títeres y el teatro presentado por este experimentado grupo de artistas, con personajes fantásticos que hicieron volar la imaginación de todos los presentes.

Luego de un break donde compartieron sandwiches, gaseosas, galletitas, chocolates y golosinas continúo el gran show con una historia de barcos, piratas y tesoros, que captó la atención de todos los que participaban de este gran momento de esparcimiento que la Cooperativa facilitó a los hijos de sus asociados.

Sin duda fue una jornada de alegría, donde este magnífico grupo de teatro pudo interactuar con el exigente público de niños y niñas, quienes agradecieron a sus padres y al staff de la Cooperativa que estuvieron presentes, solicitando que se vuelva a repetir un evento como este.