Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

FIRMA DE ALIANZAS COMERCIALES PARA BENEFICIO DE TODOS LOS ASOCIADOS

En la fecha y en un ameno acto se procedió a la firma de alianzas comerciales con las siguientes empresas Acacia Muebles, Coti Confecciones, Mujercitas Boutique, Rodar S.R.L. y Rondina Prendas Femeninas, estuvieron los representantes de cada una de estas prestigiosas empresas, en nombre del Consejo de Administración nos acompañaron el Presidente, Vicepresidente y Secretaria; así como el Gerente General y la Gerente de Operaciones y funcionarios en general de la Cooperativa Luque Ltda..

Por medio de la firma de Convenios y Alianzas con instituciones, empresas, comercios y negocios, tanto locales como nacionales, continuamos con el firme propósito de ofrecer beneficios de calidad a todos los asociados y de esta manera expandir los servicios sociales y no solo brindar servicios del rubro financiero.

La firma de estas alianzas y convenios otorgan descuentos tanto por pagos al contado como por pagos con Tarjetas de Crédito/Débito, los cuales van desde 5% hasta 50% según las distintas promociones ofrecidas por cada comercio y empresa, actualmente contamos con más de 80 marcas que suman y dan un importante valor agregado a los servicios de la Cooperativa Luque Ltda.