Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

IMPRESIONANTE EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS EN LA COOPERATIVA LUQUE LTDA.

La noche del viernes 19 de Julio pudimos vivir una excelsa noche entre hermosas obras de arte. Con un acto cargado de emociones se dio inicio al vernisagge oficial de la Exposición de Obras Artísticas de la Escuela de Artes Plásticas de la Cooperativa Luque Ltda., el Salón Socios Fundadores fue el lugar designado para tan exquisito evento. La Secretaria del Consejo de Administración Lic. Elvira Martínez dio las palabras de apertura, hizo lo propio el Presidente del Comité de Educación Sr. Pelayo Moscarda y también la Directora del CEPROCOOP Lic. Graciela Galeano.

 

La curadoría, ambientación y magnífico montaje para la mejor apreciación de los soberbios cuadros en sus diferentes estilos y composiciones estuvo a cargo de la Profesora Ruth Núñez, quien se llevó todos los aplausos de cariño de parte de sus alumnos, los mismos le manifestaron su inmenso agradecimiento por la habilidad para transmitir su inmensa pasión por las artes plásticas.

 

Los asistentes quedaron maravillados por el alto nivel demostrado en cada obra exhibida y manifestaron su deseo de adquirir algunas de ellas por la magnífica técnica y belleza que ostentaban. Luego de una excelente presentación del Abg. José Britos Calbetti y la encantadora danza de una alumna de la Escuela de Danza de nuestra querida Cooperativa, invitados y artistas compartieron un delicioso brindis, dando paso a las fotos para el recuerdo de los pequeños grandes artistas con sus respectivas obras, familiares y amistades que vinieron a acompañarlos.