Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

32 Años de una gran historia de éxitos señala el camino transitado por nuestra querida Cooperativa Luque Ltda.

El jueves 10 de octubre comenzaron los festejos por el 32 aniversario de fundación de la Cooperativa Luque Ltda., con una Misa de Acción de Gracias oficiada en el Área Social por el Monseñor Enrique Meyer, teniendo como invitada especial a la santa patrona de la ciudad de Luque, la Virgen del Rosario. Asistieron Directivos de los tres Estamentos, Gerentes, Jefes, Funcionarios, así como Invitados y Socios en general. Al finalizar, los presentes compartieron un ameno brindis coronando así un momento sumamente agradable.

Luego, el sábado 12 de octubre la Cooperativa Luque Ltda. brindó una gran cena show para los socios, directivos, dirigentes, funcionarios, amigos de la institución, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales. El evento se llevó a cabo en el Área Social Planta Baja y Polideportivo de Casa Central, alrededor de 800 personas disfrutaron de la magnífica velada llena de sorpresas, sorteos y premios aportados por la institución, así como por empresas aliadas y proveedores.

El Abogado Javier Marecos, Presidente del Consejo de Administración, dio las palabras de bienvenida a los presentes recordando que, en 1987, la Cooperativa se inició con 254 socios fundadores y hoy en día, tras los años de fortalecimiento como institución, cuenta con más de 100.000 socios; manifestó además su satisfacción y regocijo por la presencia de tantos invitados, deseándoles a cada uno que disfruten de tan magnífica noche. Agradeció a sus pares miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral, respectivamente. El gran Show fue amenizado con la presentación de los grupos musicales Los Alfonso y los Viajeros del Paraguay.