Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

Acto protocolar del nuevo local de la Sucursal 2

Directivos de la Cooperativa Luque Ltda. inauguraron este sábado un nuevo local para la Sucursal N° 2, ubicada en un sitio estratégico para facilitar el acceso a los socios para realizar sus respectivas gestiones y de ese modo a evitar posibles aglomeraciones en la casa matriz por la pandemia de la Covid-19 descongestionando y descentralizando los diferentes servicios de la misma.

 

En el acto se contó con la presencia del Diácono Alfredo Castro,  de la parroquia Kurusu Ñandejara, quien ofició el acto  religioso para la apertura de la nueva sucursal de la Cooperativa. Seguidamente, se procedió a desatar la cinta de manera simbólica para la habilitación del amplio y confortable local que estará a servicio de los socios tras un recorrido de cada área de la instalación se dio cierre al acto protocolar.

 

 

 

La nueva sede comenzó a operar a partir de este sábado en Coronel Martínez entre Sportivo Luqueño y la Avenida Humaitá. El sencillo acto se desarrolló en la mañana del sábado 4 de julio con la presencia del presidente de la Cooperativa Luque, Abg. Diego Romero Orué, el Secretario Lic. Miguel Mancuello, miembro del Consejo de Administración el Ing. Juan Moreira , el Presidente de la Junta de vigilancia Abg. Jose Leguizamón, la Gerente General Lic. Estela Núñez, la Gerente de Operaciones y  Sucursales  Lic. Victoria Orihuela, la Gerente de Servicios Sociales  y Educativos Lic. Edith Arguello, Jefaturas y funcionarios de la mencionada Sucursal.