Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

Habilitamos el nuevo local de la Sucursal 6

El sábado 29 de agosto del corriente año inauguramos un amplio y moderno local donde funcionara la Sucursal N° 6, en la zona de Isla Bogado, específicamente en el trayecto Luque – San Lorenzo. El objetivo es brindar mayor comodidad, confort a los socios que opera en la misma.

En un sencillo, pero significativo acto en modo Covid-19, cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la pandemia se llevó a cabo el acto protocolar de habilitación de un nuevo local para la Sucursal 6.

El presidente Abg. Diego Romero Orué, estuvo presente para la inauguración del nuevo local y con palabras de bienvenida manifestó que la nueva y moderna infraestructura es para prestar todos los servicios que ofrecen la Cooperativa Luque para los socios tanto de la zona como los que quieran operar en la misma. Comento que el local se encuentra en un estratégico sitio para la comodidad de los socios entre Luque y San Lorenzo.

La nueva sucursal se encuentra situada sobre la ruta Capitán Andrés Insfrán N° 279 esquina San Isidro, jurisdicción de Isla Bogado, Luque y contará con los servicios de Admisión, Servicios, Ahorro, Crédito, Tarjetas de Crédito, Venta de Electrodomésticos, Cobranza y más.