Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

AHORROS

TIPOS DE AHORRO

  • AHORRO A LA VISTA
  • AHORRO A PLAZO FIJO
  • AHORRO PROGRAMADO

AHORRO A LA VISTA: Es la cuenta en que el/los titular/es o representantes legales a cuya orden esté registrada, pueden efectuar depósitos y extracciones tantas veces lo deseen, según la disponibilidad de dicha cuenta. Apertura desde Gs. 50.000.-

AHORRO A PLAZO FIJO: Es la cuenta en que el/los titular/es o representantes legales a cuya orden esté registrada, están obligados a cumplir fielmente lo establecido en el contrato, que será firmado con el socio, en el cual se especificarán el tipo de cuenta, plazos, intereses y otras modalidades necesarias para esta operación.

AHORRO PROGRAMADO: Es aquella cuenta designada para un propósito particular.

AHORRO INFANTIL: el cual tendrá como beneficiario a un menor de 12 años de edad, con el objetivo de fomentar la cultura del ahorro.

AHORRO JUVENIL: el beneficiario será un menor de 13 a 18 años. El objetivo del mismo es de ayudar a los socios – padres a adquirir con mayor facilidad lo que precisen su/s hijo/s, gracias al ahorro.
AHORRO NUEVA VIDA: fondo acumulable a un plazo definido para solventar parte de los gastos inherentes a la maternidad.
OTROS DESTINOS: fondo acumulable determinada por el socio. Los montos y plazos serán previamente establecidos por el usuario para vacaciones, viajes, compras varias, inversión, etc.