Benigno González Nº 250 c/Independencia Nacional
(+595 981) 896 760
(+595 21) 643 596 (RA) - 647222 /647223

TALLER PREASAMBLEARIO, INTERPRETACIÓN DE LA MEMORIA & BALANCE DEL EJERCICIO 2018

El martes 5 de marzo se realizó el Taller Pre Asambleario con el fin de presentar a los socios para su revisión la Memoria y el Balance Ejercicio 2018 a ser expuesto en la Asamblea General Ordinaria del 9 de marzo próximo, dicha presentación estuvo a cargo del Gerente General, acompañado de la Gerente de Servicios Sociales y Educativos, la Gerente de Operaciones.

Se trataron los puntos referentes al Balance Social y Balance General Cooperativo del ejercicio 2018, el cual permitió realizar una valoración adecuada de las acciones desarrolladas y a su vez proporcionó una idea del camino a seguir asumiendo los desafíos y objetivos planteados con el apoyo de este instrumento.

Se resaltó entre otros, el impacto de los Servicios Educativos, ya que fueron capacitados en diversos temas 958 personas. El Servicio de Salud, fue uno de los de mayor demanda, atendiéndose en la Policlínica a 10.891 pacientes en todo el año 2018. También se trabajó intensamente en las diferentes áreas como ser: Conservatorio de Música “Prof. Carmen Almirón”, Academia de Danza, Coro Polifónico, Escuela de Arte escénico, y por supuesto también en Deportes: Fútbol, Volley, Taekwondo, etc.

Durante el taller se realizaron preguntas y se solicitaron aclaraciones sobre cada parte de la Memoria y el Balance, que fueron respondidos en su totalidad por el equipo técnico gerencial.

El taller preasambleario tuvo una buena participación, y los socios expresaron su agradecimiento por haber disipado sus dudas respecto a lo que sería compartido en la Asamblea.