Descubre todo lo que necesitas saber para formar parte de nuestra cooperativa: desde los requisitos necesarios hasta los beneficios que obtendrás como socio.
Todo lo que necesitas para iniciar tu proceso de admisión
Nuestro equipo está disponible para brindarte información detallada sobre el proceso de admisión y todos los requisitos necesarios.
Descubre todas las ventajas que obtienes al formar parte de nuestra cooperativa
Al hacerse socio de una cooperativa, se está proveyendo para la canalización del dinero de personas de escasos recursos para conseguir servicios de calidad a costas accesibles para todos. Entre las múltiples ventajas de ser socio de una Cooperativa, está el hecho de que el socio es el dueño de la institución a la cual patrocina. Esta capacidad de socio le da el genuino derecho a participar en las decisiones que afectan a la empresa.
El socio debe conocer el Reglamento, las normas especiales que rigen su Cooperativa, los informes anuales e interesarse en leer las publicaciones periódicas de los diversos organismos centrales.
Un buen socio asiste a las reuniones y asambleas de su cooperativa y sigue con atención los trabajos que allí se realiza.
La importancia que reviste la capitalización para cada socio de una Cooperativa no puede olvidarse. Son los socios, dueños de la empresa cooperativa, quienes han de adoptar las medidas para sus operaciones.
El socio, en todo momento y en todo lugar, debe ser portavoz de su Cooperativa, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo.
Es responsabilidad indelgable de los socios velar por el buen funcionamiento de la Cooperativa. Esta responsabilidad se debe ejercer principalmente en la Asamblea Anual.
Nuestro equipo está listo para ayudarte. Contactanos por WhatsApp para recibir atención personalizada.